lunes, 3 de noviembre de 2008

El peor momento que más miedo he pasado

REDACCIÓN Nº 6
"El peor momento que más miedo he pasado"

Un día nos fuimos al Plano de Sax,con unos cuantos amigos de la clase.Estábamos acampando, se hace de noche y mi padre y otros se fueron al bosque.El bosque estaba muy oscuro y yo iba detrás de mi padre y todos se vinieron con nosotros a dar un paseo.Todos me decían que habían lobos, pero no habían.Yo veía ojos brillantes,yo me creía que eran lobos y me escondí detrás de mi padre, pero luego al acercarnos vimos que eran luciérnagas.

Vaya susto que me metí.


Fdo:Andrea Poveda 4ºA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho
juan carlos martinez sevilla

joaquin dijo...

me a gustado muxoo(:
pasate y me dejas un comentario =D

joaquin*

Anónimo dijo...

es lo mas chulo que se a creado en el colegio.

Anónimo dijo...

anonimo 3 tienes razon

Anónimo dijo...

bien...