lunes, 3 de noviembre de 2008

El peor momento que más miedo he pasado

REDACCIÓN Nº 6
"El peor momento que más miedo he pasado"

El peor momento que más miedo he pasado es en Jijona porque hacen una especie de traca, llevan zancos y palos con fuego, llevan carretillas también con fuego persiguiendo a la gente para que corra.En Jijona le llaman "el correfocs". A mí me da miedo por que apagan todas las luces del pueblo y es como si se encendiera, es muy chuli pero da un poco de miedo.

Otra cosa que me da miedo son las historias de miedo, cuando cuentan que matan a alguien y después tengo pesadillas.Otro de mis miedos es dormir con la luz apagada.


Fdo:María Mercedes Segura 4ºB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!hola soy marta g. y me ha encantado!

Anónimo dijo...

hola maria mercedes soy andrea la de la otra clase aki tambien se llama el correfocs,ami no me dan miedo los cuentos de miedo porque e comprendido que,no existen todas de esas historias,porque casi todas son fantasias,y otra cosa a mi no me da miedo dormir con la luz apagada.