miércoles, 25 de marzo de 2009

REDACCIÓN Nº19

REDACCIÓN Nº19
"El Puente de San José"
El puente de San José me gustó mucho porque me fui a Andorra y a la estación de Ordina en autocaravana. Me llevé algunas cosas como la DS con casi todos los juegos, libros de animales y dinosaurios que me encantan, un borrador, un lápiz, hoja y un montón de peluches. Más tarde salimos de Petrer a Andorra, tardamos 8 horas. Cuando llegamos me entusiasmo muchísimo, me puse el casco, las gafas... Y me fui a esquiar, bajé por todas las pistas, desde una verde a una roja.

También fue el santo de mi padre "San José" y el cuadro que le regalé, le encantó, y lo que más la tarjeta.

Luego me fui al tobogán más grande del mundo y tenía frenos. Mi padre no los tocó. Luego fui al "punt de trobada" me compre 72 rotuladores, un diario y un juego para la Wii "Sonic Unleashed"

Me fui a Caldea, un balneario, y me bañé. Lo más gracioso, una mujer trabajaba allí y con una pala tiro el hielo a la piscina fría y me caí en ella. Tenía como 15 cm de fondo y lo raro es que no me hice daño. Me lo pasé genial.
Fdo: Gabriel 4ºA

0 comentarios: