miércoles, 25 de marzo de 2009

REDACCIÓN Nº19

REDACCIÓN Nª19
"El Puente de San José"


El jueves 19 de marzo era el ¡día del Padre! y había puente. En el cole les habíamos hecho un cuadro con sus iniciales. ¡Ah tmabién comimos bueñelos en mi campo!


Se lo di y le gustó mucho pero se fue a trabajar. Luego por la tarde me fui al parque con Lucia.


El viernes me fui a ver la maleta de la excursión y el reloj de la comunión.


El sábado me fui a comprar la pulsera de la comunión. me fui a medidía a mi campo y vino toda mi familia y se quedó a dormir.


El domingo me levanté, bueno me despertó mi primo Iker. Desayunamos y en el contenedor había un gato pardo pequeñito. A última hora, fui a tirar la basura y me dio tanta pena que lo cogí y me lo llevé al campo y le pusimos leche y ya nos fuimos a casa.

Fdo: Aitana 4ºA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aitana soy andrea la de 4a adios.