miércoles, 14 de enero de 2009

Mis virtudes y mis defectos

REDACCIÓN Nº12


"MIS VIRTUDES Y MIS DEFECTOS"

Mis virtudes son las siguientes : soy muy simpática , también soy muy expresiva , cuando quiero soy graciosa y además soy amable , también ayudo a los demás , normalmente soy divertida , soy amiga de todos , soñadora y tranquila cuando no me agobian.
Y mis defectos son los siguientes no me gusta que me engañen , que no cuenten conmigo , que no me respeten cuando yo respeto a los demás y que de vez en cuando me enfado sin tener motivo alguno.
También me gustaría cambiar algunas cosas : que no me engañaran , y que contaran conmigo.

Fdo: Andrea Poveda 4º A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prehola cacho guapa..........

Anónimo dijo...

a que si es super guapa.

Anónimo dijo...

ya te digo es la mejor...