jueves, 23 de octubre de 2008

¡NOS PRESENTAMOS!


Yo soy Lucía, tengo el pelo ondulado y me gustan los animales y dibujar.
Yo soy Aitana y tengo el pelo liso y me gusta el voley y los animales.
Yo soy Gemma y tengo el pelo liso y me gustan los animales y jugar.
Yo soy María y tengo el pelo liso y me gusta bailar y dibujar.

¡Somos las 3 mosqueteras! "Espera si son 3" Pues somo las PEPSIS


¡Las Superchicas! Miranda, Maria. M y Laura.

Las tres formamos un gran equipo y estamos muy contentas de estar en el club lector.


ORDENANIC
Julio "Encontrar, inventar, ¡eso es genial!"
José C "El tenis es lo mejor del mundo"
Óscar "El baloncesto es lo mio"

Camp Rock

"Nosotros queremos un libreta que solo se ve con una literna de luz ultra-violeta"

María C, María F y Pablo C.

El Equipo W

Somos Juan Carlos, Victor y Daniel. Nos gusta el fútbol, el tenis,la informática y el balonmano.



Nos llamamos Rubén, Joaquín y Gabriel. Nuestro equipo se llama "los tomates" y nos gustaría que hicieran una agenda electrónica y que nuestra clase tenga aireacondicionado.


Somos Roberto, Vicente y Adrián. Formamos un gran equipo, El Equipo los Fieras, nos gustaría ir a ver una exposición de dinosaurios. Estamos muy contentos de estar juntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ami mea gustado todos menos las super chicas

Anónimo dijo...

Y AMI TAMBIEN TIENES RAZON

Anónimo dijo...

igual mente.

Anónimo dijo...

tambien lo digo yo.

Anónimo dijo...

y yo tambien son unas pijas pero yo soy anonima

Anónimo dijo...

eso eso eso cara queso