sábado, 21 de febrero de 2009



Paz para todos
Amor y libertad
Zarandoja es la guerra y nada más

Fdo: Roberto 4ºA




Paz, dulce paz
Cuándo Acabarrá la guerra
paZ, dulce paz

Fdo:Pablo S. 4ºA




Todas las Personas son importantes
cAda persona es diferente
eso es la paZ

Fdo: Gabriel 4ºA




Por qué hay violencia
hAy qye acabar con ella
Zas! por fín te cogí guerra.

Fdo: Andrea 4ºA





Paz
Amor, alegría y vivir
feliZ

Fdo: Adrián 4ºA

lunes, 16 de febrero de 2009

LA COOPERACIÓN

REDACCIÓN Nº 16

"LA COOPERACIÓN "

En esta redacción voy a hablar de la cooperación.

Yo coopero en un dibujo para la PAZ, también para ayudar a mis padres, como limpiar , poner la mesa y muchas cosas más , también cooperé haciendo servilleteros solidarios ,el dinero que te gastas es para los pobres y colegios como Miguel de Cervantes.

Cooperar es esas cosas que he puesto y muchas cosas más .

Fdo: Luis Ángel Rosique 4ºB

La Cooperación

REDACCIÓN Nº 16

"LA COOPERACIÓN "


La cooperación es la capacidad de trabajar en equipo y escuchar las ideas de los demás e intentar hacerlas entre todos e intentar ayudar a los demás y decirles cosas que les puedan ayudar a hacer las cosas .

Yo intento ser cooperante aunque algunas veces me cuesta más que otras .

También mis amigos me intentan ayudar , así que mis amigos y yo somos un gran equipo y somos muy amigos .

Fdo: Vicente Domenech 4ºA

La Cooperación

REDACCIÓN Nº 16


" LA COOPERACIÓN "


A mi una cosa de las que más me gusta de los trabajos de Conocimiento del Medio es que los hacemos en equipo y aprendes de las ideas que tienen los demás y te sirve también para conocer mejor a tu compañero y si no eres su amigo para ser su amigo . Y si tú no sabes como hacer una cosa se la puedes preguntar y a lo mejor él si lo sabe y te lo puede decir . Yo cuando sea mayor quiero tener un trabajo en el que haya que trabajar en equipo .



Fdo:Joaquín Rico Martínez .

lunes, 9 de febrero de 2009

Día de la PAZ


LA SEMANA PASADA CELEBRAMOS EN EL COLE EL DÍA DE LA PAZ. FUE UN DÍA INCREIBLE, COMO TODOS LOS AÑOS. TODAS LAS CLASES PREPARAMOS DIFERENTES MENSAJES DE PAZ, Y DESPUES LOS COLOCAMOS EN LA ENTRADA DEL COLEGIO COMO SI FUERA UN MURAL. SALIMOS TODOS AL PATIO A CANTAR CANCIONES... ¡OJALA TODOS LOS DÍAS FUERAN DÍAS DE PAZ!
OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE ESE DÍA. ESPERAMOS QUE OS GUSTEN.


Visit www.moblyng.com to make your own!

domingo, 8 de febrero de 2009

EL DÍA DE LA PAZ


REDACCIÓN Nº15

"EL DÍA DE LA PAZ"

El día de la Paz se celebra el 30 de enero . Este año me ha gustado mucho porque hemos trabajado todo el mes .

Hemos hecho un rincón de valores y sus valores son : la autoestima , la tolerancia , la responsabilidad y la cooperación . También nos hemos hermanado con los pequeños , a mí me ha tocado con Lucia E. y nos hemos hecho una pinza . El día de la Paz vinieron todos los padres y cantamos la canción de "¿Por qué no ser amigos ?" de El canto del loco , lo único que todos tenían a su hermano/a y yo no porque no vino.

Fdo: Celia 4º B

EL DÍA DE LA PAZ

REDACCIÓN Nº 15


"EL DÍA DE LA PAZ "


El día de la Paz fue el 30 de enero . Bajamos a coger a nuestros hermanos de la Paz que estaban en fila . Después salimos a cantar la canción de la Paz que se llamaba " ¿Por qué no ser amigos ?" nos la sabíamos todos y quisieron cantarla otra vez y a mí no me apetecía cantarla pero la cantamos .

Hicimos un mural muy bonito que era un caligrama porque habíamos formado una paloma con los nombres de todos los de la clase .También hicimos un corazón que llevaba dentro una paloma y la intercambiamos con nuestros hermanos de la PAZ . Estábamos haciendo unos dibujos del día de la PAZ muy bonitos , la seño dice que se nos va a quedar un libro de la PAZ precioso . El mejor de todos .

Por la tarde me fui a Londres a las 7:00 y me gustó mucho el Big ben y la nieve .


Fdo: Eduardo Egido 4º B

EL DÍA DE LA PAZ


REDACCIÓN Nº 15

"EL DÍA DE LA PAZ"

Durante el mes de enero hemos trabajado sobre cuatro valores muy importantes de la Paz : la tolerancia , la autoestima , la responsabilidad y la cooperación .

Con estos cuatro valores , hemos formado el "Rincón de valores " , también los hemos trabajado en los dictados y en las redacciones.

Este año ha sido la primera vez que nos hermanamos con cursos y hemos bajado y han subido a traernos y llevarles "cartas ". A mí me ha tocado con un niño que se llama Álvaro .

El día de la Paz bajamos a cantar y nuestros "hermanos" se quedaron dentro del círculo y nosotros fuera .

¡Fue muy divertido !

Fdo: Oscar 4º A

El día de la Paz

REDACCIÓN nº 15

"EL DÍA DE LA PAZ "

Yo el día de la Paz me lo pasé muy bien porque bajamos a cantar la canción ¿Por qué no ser amigos ? Nos hicimos unos corazones , yo lo hice para el niño que me tocó de la clase de Encarni.

Me tocó Nacho era super bonico yo le decía me das un beso y me lo daba. Cuando estábamos cantando la canción , yo cantaba muy fuerte pero él no . Él estaba observando ,cuando terminó la canción todos nos pusimos a gritar otra , otra , otra ...La cantamos otra vez .


Fdo:Laura Maestro 4º A

domingo, 1 de febrero de 2009

Volei


EL DÍA 20 DE DICIEMBRE EMPEZÓ EL CAMPEONATO DE VOLEI. ESTUVIMOS EN EL COLEGIO SALESIANOS DE ELCHE Y FUE UNA MAÑANA INOLVIDABLE. ¡¡TRIUNFAMOS!!
AQUÍ TENÉIS ALGUNAS DE LAS FOTOS DE ESE GRAN DÍA.


Visit www.moblyng.com to make your own!